24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      17.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 27 de Abril del 2022 - 15:22 hs.                467
  Legislatura   27.04.2022 - 15:22   
LEGISLATURA BONAERENSE
Sin acuerdo entre el oficialismo y la oposición, se cayó la sesión en diputados
Tanto el oficialismo como los bloques opositores no lograron llegar a un acuerdo con la agenda y temas a tratar. Desde Juntos señalan que es debido al no funcionamiento de las comisiones.
Sin acuerdo entre el oficialismo y la oposición, se cayó la sesión en diputados

La cámara de diputados de la provincia de Buenos Aires debía sesionar este miércoles, pero la misma se cayó debido a la falta de acuerdo en establecer los temas y proyectos a tratar. Desde el bloque de Juntos aseguraron que fue debido a la falta de conformación de comisiones, y que los obliga a debatir sobre tablas. 

Según informaron desde el oficialismo, la sesión se cayó debido a la falta de acuerdo para tratar el Consenso Fiscal y la reforma previsional de las y los trabajadores del Banco Provincia. 

Por su parte, desde Juntos aseguraron que la caída de la sesión se debe al no funcionamiento de las comisiones, que aún no han tenido actividad y deslizaron que debe a la interna que tiene el Frente de Todos. 

Ayer, en diálogo con El Teclado,  la diputada de Juntos, Florencia Retamoso, expresó que “ya estamos a fines de abril y no se constituyeron las comisiones.  Hay un montón de proyectos ya presentados, y no está funcionando la Cámara de Diputados por la interna propia del Frente de Todos”. [El Teclado]





  Temas relacionados
LEGISLATURAFEDERICO OTERMIN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.