24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.9 ºC
EL TECLADO | Derechos Humanos  Martes 26 de Abril del 2022 - 07:56 hs.                909
  Derechos Humanos   26.04.2022 - 07:56   
MAÑANA
Jornada homenaje con Hebe de Bonafini a la cabeza: “Siempre con las Madres”
Se cumplen 45 años de la primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo, y por supuesto hay que recordarlo. El cierre musicar estará a cargo de Teresa Parodi. ¿Dónde? En La Plata.
Jornada homenaje con Hebe de Bonafini a la cabeza: “Siempre con las Madres”

Al cumplirse 45 años de la primera marcha de las Madres de Plaza de Mayo, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia  invita a la comunidad bonaerense a acompañarlas para homenajearlas y reivindicar su lucha en la marcha que se realizará este miércoles 27 de abril a las 15 en Plaza San Martín de La Plata.

La Subsecretaría del Ministerio de Justicia y DDHH junto al Instituto Cultural de la Provincia y la Mesa por los Derechos Humanos de La Plata acompañará a la Asociación Madres de Plaza de Mayo a la Plaza en la que marcharon históricamente en la capital bonaerense. 

“Siempre con las Madres” será el lema para acompañarlas, homenajearlas y reivindicar su lucha inclaudicable durante la jornada de mañana, a 45 años de aquellas primeras marchas llevadas a cabo por las Madres de Plaza de Mayo filial La Plata durante la dictadura cívico militar. 

En la actividad hablará la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y el cierre musical estará a cargo de la cantautora Teresa Parodi.  




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.