18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 26 de Abril del 2022 - 13:00 hs.                923
  Municipales   26.04.2022 - 13:00   
COMIDAS TIPICAS Y MUCHO MÁS
Gran fiesta gran: Quilmes se viste de gala para celebrar a las colectividades
Contará con más de cien stands con comidas típicas y artesanías de los países del mundo, shows en vivo de bailes y música representativa de las diversas culturas e identidades. ¿Cuándo y dónde? Pasaá y mirá.
Gran fiesta gran: Quilmes se viste de gala para celebrar a las colectividades

Atención, atención. El Municipio de Quilmes invita a celebrar la Fiesta de las Colectividades, que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en la plaza Aristóbulo del Valle (Carlos Pellegrini y Vicente López), de Quilmes Oeste, con entrada libre y gratuita.

Alegría en la ciudad capital de la cerveza. Sí, vuelve el tradicional evento gastronómico y cultural, que en esta oportunidad contará con más de cien stands con comidas típicas y artesanías de los países del mundo, shows en vivo de bailes y música representativa de las diversas culturas e identidades.

 "En esta edición también habrá una carpa cultural destinada a muestras, presentaciones de libros, charlas, talleres, clases de cocina, y mucho más", se comunicó desde la Comuna que lidera Mayra Mendoza.

 Por tres días consecutivos -viernes a domingo- desde las 12 hasta las 22, los y las vecinas podrán encontrarse para festejar junto a las colectividades de la gran ciudad del sur del Conurbano. 

La edición 2022 es organizada por la Municipalidad de Quilmes y el Consejo de Colectividades, institución que nuclea a las principales organizaciones de origen migrante del distrito.


  Temas relacionados
QUILMES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.