18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 24 de Abril del 2022 - 16:00 hs.                613
  Municipales   24.04.2022 - 16:00   
CHIVILCOY
Comedores reconocieron a Britos por su colaboración durante la pandemia
También fue reconocida la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, los colaboradores del área, y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.
Comedores reconocieron a Britos por su colaboración durante la pandemia

En el marco de un evento solidario, organizado por comedores comunitarios de Chivilcoy, se reconoció al intendente Guillermo Britos y a las distintas áreas municipales por la colaboración brindada en la pandemia.

Este encuentro solidario realizado en el Anfiteatro municipal "Pueblos Originarios" fue organizado por los comedores Las Margaritas, Los Piruchitos, En manos del Alfarero, Conquistando Solidaria y Participación Solidaria.


Además del reconocimiento que recibió el intendente Guillermo Britos, también recibieron la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti, y colaboradores del área; y el director de Defensa Civil, Esteban Genaro.

El objetivo del evento, que contó con shows musicales, fue recolectar alimentos no perecederos para los mencionados comedores. 



  Temas relacionados
CHIVILCOYBRITOS GUILLERMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.