5 Jul 2025 - Edición Nº2993
La Plata, Bs As      22 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 22 de Abril del 2022 - 17:00 hs.                715
  Municipales   22.04.2022 - 17:00   
EL ABOGADO DE LOS MEDIOS
Mauricio D'Alessandro busca desembarcar en el conurbano tras su paso por el interior
"Estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos", dijo el abogado mediático Mauricio D'Alessandro tras recorrer junto a la joven dirigente radical, Alexia Carusso, la planta urbana de la ciudad.
Mauricio D'Alessandro busca desembarcar en el conurbano tras su paso por el interior

El abogado Mauricio D'Alessandro recorrió junto a la joven dirigente radical, Alexia Carusso, la planta urbana de San Martín y mantuvieron una reunión con vecinos de José León Suárez. En la oportunidad planteó su compromiso de "trabajar por un San Martín distinto".

"Estoy comprometido a trabajar por un San Martín distinto y solucionar los problemas de los vecinos. Es un distrito que amo y por el voy a trabajar incansablemente porque estoy convencido de que la realidad de los sanmartinenses puede ser distinta", indicó D'Alessandro.


Por su parte, Alexia Carusso señaló: "Estamos recorriendo San Martín junto a Mauricio D'Alessandro. Vamos en busca de una ciudad y una Provincia distintas con Gustavo Posse".

En la jornada también participaron la concejala Analía Mairano; la presidenta de la Unión Cívica Radical de San Martín, Marcela Mancini, y la presidenta de la Juventud Radical de San Martín, Carolina Lencina.


  Temas relacionados
MAURICIO D´ALESSANDRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.