29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      26.7 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Domingo 24 de Abril del 2022 - 08:00 hs.                1628
  Un día como hoy   24.04.2022 - 08:00   
ANIVERSARIO
Artistas locales, juegos y sorteos: Tres Arroyos festeja sus jóvenes 138 años
Con entrada libre y gratuita se presentará el músico local Lucas Oviedo, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de "La Banda de La Nueva".
Artistas locales, juegos y sorteos: Tres Arroyos festeja sus jóvenes 138 años

Este domingo 24 de abril se llevará a cabo un festival con motivo de celebrarse el 138º aniversario de Tres Arroyos. 

Así, a las 10 de la mañana se colocará una ofrenda floral en el busto de Dardo Rocha, en la Plaza San Martín, mientras que a las 13:30 se entregará una distinción a Blanca Cenobia Cano, vecina de 101 años.

En tanto a las 11 tendrá lugar el acto oficial, con la inauguración de las instalaciones del Centro de Formación Laboral N°401 en el Polo Educativo –Ruta N°3 y Lisandro de la Torre. Allí brindarán un discurso la intendenta Interina Claudia Cittadino y el Director del CFP, Carlos Otero.

Además, estarán presentes establecimientos educativos, instituciones y público en general.

Luego tendrá lugar la propuesta cultural, por lo que las autoridades invitan a las familias a disfrutar de una tarde con diversas actividades: juegos deportivos y recreativos, la actuación de artistas locales y sorteos. 

Así, con entrada libre y gratuita se presentará el músico Lucas Oviedo, mientras que el cierre de la jornada estará a cargo de "La Banda de La Nueva".  [El Teclado]


  Temas relacionados
TRES ARROYOSANIVERSARIO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.