25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 20 de Abril del 2022 - 10:25 hs.                506
  La provincia   20.04.2022 - 10:25   
INFLACIÓN
Intendente PRO se plantó ante el proyecto que busca controlar precios en municipios
"Quiero decirles a los mas de 6 mil comerciantes de Lanús, que este intendente ni ningún agente municipal van a perseguirlos ni cerrar ningún comercio de barrio", señaló en sus redes, con énfasis, el mandamás amarillo, Néstor Grindetti.
Intendente PRO se plantó ante el proyecto que busca controlar precios en municipios

Con bombos y platillos se anunció ayer la presentación de un proyecto de Ley de Precios Justos en la provincia de Buenos Aires, el cual es impulsado por el senador kirchnerista, Francisco "Paco" Durañona. Apunta, entre otras cosas, a que los municipios se pongan al hombro el control de la inflación.

"Desde el bloque de senadoras y senadores del Frente de Todos de la PBA, te invitamos a participar de la presentación del proyecto de Ley de Precios Justos en cada Municipio, impulsado por el senador provincial, Francisco "Paco" Durañona, con la presencia del Secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, la Presidenta del Bloque de Senadoras y Senadores bonaerenses del Frente de Todos, Teresa García y la Presidenta de la Unión de Consumidores Argentina, Adriana Malek", se indicó en la gacetilla de convite.

Y se añadió: "La iniciativa busca que los 135 municipios bonaerenses puedan llevar el control de precios en su territorio y sancionar en caso de detectar abusos o incumplimiento de acuerdos".

La respuesta del PRO no tardó en llegar, incluso antes de la mencionada presentación, la cual se llevará a cabo esta tarde a las 18 horas en el Salón Armendáriz del Senado de la provincia de Buenos Aires.

"Quiero decirles a los mas de 6 mil comerciantes de Lanús, que este intendente ni ningún agente municipal van a perseguirlos ni cerrar ningún comercio de barrio", señaló en sus redes, con énfasis, el mandamás de Lanús, Néstor Grindetti

Y destacó a su vez que "el Frente de Todos está desesperado porque no sabe como contener la creciente inflación que en gran medida es producto de sus malas decisiones de política macroeconómica, y con estas maniobras muestran, una vez más, un profundo desprecio por los que trabajan y generan trabajo".


  Temas relacionados
INFLACIóNLANúSPRECIOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.