29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      23.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 19 de Octubre del 2017 - 09:54 hs.                514
  La provincia   19.10.2017 - 09:54   
[Seguridad] Policía
A través de un decreto en el Boletín Oficial, confirmaron a Fabián Perroni frente a la Policía Bonaerense
Tras cinco meses de ocupar el cargo de manera interina,, Fabián Perroni fue confirmado como jefe de la Policía Bonaerense.
A través de un decreto en el Boletín Oficial, confirmaron a Fabián Perroni frente a la Policía Bonaerense

La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó al comisario general Rubén Fabián Perroni como jefe de la Policía Bonaerense.  Tras cinco meses de ocupar ese cargo de forma interina, desde ayer ocupa oficialmente el cargo.

Perroni, de 52 años, venía ejerciendo el cargo de titular de la fuerza de seguridad provincial en forma interina, tras la renuncia de Pablo Bressi, en mayo pasado. Fue titular de la Jefatura Departamental Mar del Plata. También se desempeñó al frente de la Departamental de Lanús, cargo que dejó en 2014 en medio de violentos hechos de inseguridad y crímenes en la zona.

El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial el decreto 551 firmado por Vidal, en el que se oficializó el nombramiento de Perroni como superintendente general de Policía, cargo formal del jefe de la fuerza. 

Según el decreto, que lleva la fecha 10 de Octubre, Perroni fue nombrado porque "reúne los recaudos legales, condiciones y aptitudes necesarias para desempeñarlo". La designación lleva las firmas de la mandataria, junto al jefe de Gabinete Federico Salvai y el ministro de Seguridad Cristian Ritondo. [El Teclado]