19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Miercoles 20 de Abril del 2022 - 07:00 hs.                2741
  Un día como hoy   20.04.2022 - 07:00   
¡FELIZ CUMPLE!
Rauch celebra sus 150 años con un asado aniversario y un fogón popular
Ya está todo listo para la celebración que se realizará este miércoles en el marco de los festejos por los 150 años de la fundación de la ciudad. Se realizarán fogones populares y se repartirá carne gratis entre todos los concurrentes.
Rauch celebra sus 150 años con un asado aniversario y un fogón popular

Rauch está de fiesta. Este miércoles 20, el distrito bonaerense celebra sus primeros 150 años de historia y uno de los atractivos que tendrá el festejo central será el Asado del Aniversario que se servirá en el mediodía de este miércoles.

Así, se cocinarán 3.000 kg de carne que serán distribuidos de manera gratuita entre toda la concurrencia.

Para ello, el Municipio trabajó disponiendo taludes de tierra en la parte central de la cuadra de la Avda. Perón, entre Lavalle -Garralda y Brandsen-Aveleyra, donde también se volcaron los troncos de leña que serán utilizados para asar la carne.

Los responsables de cocinar la carne serán diez instituciones locales que colaboran con la organización trabajando desde muy temprano para que la carne esté a punto a la hora de dar acceso a las personas.

Se espera que esté lista para ser servida al finalizar el Desfile que se realizará alrededor de las cuatro plazas céntricas, aproximadamente a las 13 hs.

Para intentar ordenar el acceso al lugar, habrá personas encargadas de armar las filas para cada uno de los 10 puestos donde se entregará un sandwich con trozos de carne para cada concurrente.

Las instituciones administrarán también cantinas en las que se venderán bebidas gaseosas o agua, chorizos, pollos y también pasteles, alfajores, tortas, agua para el mate y otros elementos. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.