20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 19 de Abril del 2022 - 09:41 hs.                432
  La provincia   19.04.2022 - 09:41   
PROVINCIA
Intendente PRO se anota para ser ministro bonaerense, y también para la reelección
"Me preparo para trabajar en el distrito y tener un crecimiento de gestión para poder lograr ser parte de un gabinete en la provincia o seguir en Olavarría", sostuvo el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli.
Intendente PRO se anota para ser ministro bonaerense, y también para la reelección

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, no suele andar con vueltas. Y esta oportunidad no fue lña excepción. En una entrevista concedida al portal platense Letra P, señaló que le gustaría ser parte del futuro gobierno provincial.

"Me gustaría ser ministro en un gobierno de Santilli", expresó el mandamás del PRO, dejando en claro que trabajará duro y parejo por la candidatura del diputado nacional, que por supuesto antes tendría que atravesar una dura interna, o mejor dicho, una dura PASO.

De todos modos, la reforma de la ley que prohibía las reelecciones indefinidas le permite ir por un nuevo mandato. Y en principio, irá por ahí. "Si un tercer mandato sirve para el espacio, seré nuevamente candidato a intendente".

Aunque otra vez destacó que "me gustaría ser parte de un gabinete de Juntos en la provincia". "Me preparo para trabajar en el distrito y tener un crecimiento de gestión para poder lograr ser parte de un gabinete en la provincia o seguir en Olavarría", relató el referente PRO de la Séptima. 



  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.