20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 19 de Abril del 2022 - 07:41 hs.                400
  La provincia   19.04.2022 - 07:41   
UCR
El radicalismo se junta en La Plata, con la mira puesta en las elecciones 2023
Entre otras cuestiones, el radicalismo debatirá acerca de las principales problemáticas de la Argentina y la provincia y planteará su posición sobre cuestiones como la inflación y la cuestión institucional.
El radicalismo se junta en La Plata, con la mira puesta en las elecciones 2023

Los principales referentes de la Unión Cívica Radical (UCR) se reunirán esta tarde hoy en la sede del Comité Provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata, en un encuentro al que asistirán presidenciables del partido como Facundo Manes y Gerardo Morales, y donde se debatirán tanto las estrategias del armado en ese territorio como posturas en torno a la coyuntura actual del país.

Además de Manes y Morales, asistirán el exvicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador nacional Luis Naidenoff; el diputado nacional Mario Negri; el dirigente Ernesto Sanz; la senadora Carolina Losada y la diputada nacional Roxana Reyes, legisladores e intendentes de la Provincia..

Durante el encuentro, el radicalismo debatirá acerca de las principales problemáticas de la Argentina y la provincia y planteará su posición "sobre cuestiones como la inflación, la cuestión institucional, entre otras", informó la agencia Télam.

A diferencia del PRO, la UCR aún no tiene candidatos firmes para la gobernación bonaerense y en el partido centenario están concentrados de momento en la conformación de equipos técnicos, tanto desde la Fundación Alem a nivel nacional como desde la Fundación Poder, recientemente lanzada, en territorio bonaerense.

El radicalismo ya anunció que presentará postulantes presidenciales en las PASO y, en este sentido, la estrategia electoral prestará mucha importancia a la provincia de Buenos Aires, donde el partido gobierna en 32 de las 135 intendencias en que se divide el distrito.


  Temas relacionados
UCRRADICALES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.