25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 18 de Octubre del 2017 - 19:52 hs.                306
  Municipales   18.10.2017 - 19:52   
[General Pinto]
Polémica por los laureles que intenta llevarse Cambiemos: “Siguen con las mentiras”, sostuvo Guerrera
Tras una reunión llevada a cabo con funcionarios de Energía de Nación, el intendente Alexis Guerrera salió a desmentir que desde el macrismo estén llevando adelante gestiones para permitir el expendio de gas.
Polémica por los laureles que intenta llevarse Cambiemos: “Siguen con las mentiras”, sostuvo Guerrera

Primero fue el candidato a consejero escolar de General Pinto por Cambiemos, Roberto Maruri, quien se autoadjudicó la donación de un mobiliario para las escuela Secundaria N° 4 y la Primaria N° 35. Pero la noticia no prosperó: la jefa distrital de Escuelas, Miriam Farace salió a aclarar que “el cuerpo de consejeros escolares del distrito de General Pinto, comunica a la totalidad de la comunidad y especialmente a los integrantes de la Escuela Secundaria N°4 y Escuela Primaria N°35, por comentarios erróneos vertidos por el Sr. Roberto Maruri (representante de Cambiemos) que todas las documentaciones requeridas desde La Plata para solicitar el mobiliario y otros servicios fueron gestionadas y elevadas desde el Consejo Escolar, único organismo facultado para efectivizar estas cuestiones”, describe dicha nota.

Ahora, el coordinador del operativo del programa Hogar que depende del ministerio de Energía de la Nación, Javier Oshiro, salió a desmentir a su propio compatriota partidario. Tras reunirse con el intendente Alexis Gerrera, negó que hayan existido gestiones extraoficiales para posibilitar el expendio de gas envasado en ese municipio. “Cambiemos General Pinto sigue con las mentiras... Solo la Municipalidad es el organismo autorizado para gestionar el programa Hogar”, explicó el jefe comunal de Un País en su red social. [El Teclado]

 


  Temas relacionados
ALEXIS GUERRERA