27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 15 de Abril del 2022 - 13:55 hs.                640
  La provincia   15.04.2022 - 13:55   
REDES
Kreplak, tras el hackeo a su teléfono: “No estamos solos y no nos vamos a detener”
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires se refirió al hackeo de su teléfono celular, ocurrido días atrás, y tras lo cual se vieron afectadas sus cuentas personales.
Kreplak, tras el hackeo a su teléfono: “No estamos solos y no nos vamos a detener”
Nicolás Kreplak [Foto: El Teclado].

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires Nicolás Kreplak se refirió al hackeo de su teléfono celular, ocurrido días atrás, y tras lo cual se vieron afectadas sus cuentas personales. 

Vía redes, el funcionario de Axel Kicillof explicó que "twittearon irracionalidades e intentaron descargar toda la información que hoy en día cualquiera tiene en sus mails", pero aclaró que "nos movimos rápido y no lo completaron".


Kreplak agradeció a todas las personas que lo ayudaron en el proceso de recuperación, y detalló que se pudo identificar que el ataque se hizo desde una computadora de la Ciudad de Buenos Aires "donde la clara intención era apropiarse de mi información personal y laboral".

Finalmente, contó que "ya esta hecha la denuncia", y consideró que "el objetivo de dañar la institucionalidad fue claro y deben encontrarse a las personas responsables. Este tipo de situaciones lejos de amedrentarnos nos dan más fuerza. No estamos solos y no nos vamos a detener. Gracias a cada uno y cada una de ustedes". [El Teclado]


  Temas relacionados
NICOLáS KREPLAK


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.