26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 11 de Abril del 2022 - 14:04 hs.                780
  El país   11.04.2022 - 14:04   
BEBÉ PRESIDENCIAL
El mensaje de Cristina Fernández por el nacimiento de Francisco Fernández Yáñez
“Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”, escribió CFK como respuesta al posteo realizado en las cuentas del presidente, donde anunció el nacimiento de su segundo hijo.
El mensaje de Cristina Fernández por el nacimiento de Francisco Fernández Yáñez

La vicepresidenta Cristina Kirchner felicitó hoy vía redes al presidente Alberto Fernández y a Fabiola Yáñez por el nacimiento de Francisco, el primer hijo de la pareja. Además, envió un ramo de flores a la flamante mamá.

“Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!”, escribió CFK como respuesta al posteo realizado en las cuentas del presidente, donde anunció el nacimiento de su segundo hijo.

Recordemos que Francisco Fernández Yáñez nació durante la madrugada de hoy. “Nosotros sabíamos que Fabiola estaba en fecha y que en cualquier momento venía el nacimiento. Los médicos habían puesto como fecha límite el 20 de abril. Y todo fue muy gratificante. Nació bien, por cesárea, Fabiola está muy bien; fue todo muy rápido”, contó el presidente en diálogo conRadio 10. 

Y agregó: “Hay otra mirada de la vida, de las cosas, fue un momento muy gratificante, vivido con mucha felicidad y mucha alegría”.

En ese marco, Fernández agradeció las flores que envió la vicepresidenta Cristina Kirchner al sanatorio y los posteos publicados en redes sociales, y prometió: “En algún momento vamos a hablar”.


Si bien el mensaje de la ex presidenta fue uno de los más esperados por las rispideces que existen entre ellos, otros dirigentes políticos también saludaron a la pareja presidencial

“¡Bienvenido, Francisco! Y bienvenidos Alberto y Fabiola al mundo de los que dormimos poco pero queremos mucho. Les deseo muchas felicidades y lo mejor en esta nueva etapa de la familia”, señaló el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro.

“Felicidades Fabiola Yañez y Alberto Fernández por el nacimiento de Francisco. Que su llegada llene de luz y amor a la familia. Un enorme abrazo a los tres”, publicó en sus redes el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El bebé nació a la 1.21 por cesárea, con un peso de 3,510 kilogramos. Alberto Fernández había anunciado la semana pasada que pensaba tomarse los tres días que corresponden a los hombres cuando son padres; y desde Casa de Gobierno explicaron que “aunque (el Presidente) es un empleado público, no le rigen las generales de la ley, puede acompañar a su familia y puede seguir con sus actividades habituales”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.