19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 09 de Abril del 2022 - 19:00 hs.                1133
  La provincia   09.04.2022 - 19:00   
REUNIÓN EN LA SEXTA
El Frente Renovador comienza a allanar el camino de “Massa presidente”
Se realizó el primer encuentro del año del Frente Renovador de la Sexta Sección con legisladores, intendentes, concejales, consejeros escolares, funcionarios y referentes de la Sexta que se reunieron para fortalecer e impulsar al partido dentro de las localidades que la integran.

El encuentro contó con la presencia de la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua, los referentes seccionales Carlos ‘Coki’ Batista y Pablo Garate, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina, José Ignacio de Mendiguren; la diputada nacional Jimena López; el presidente de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA), Ricardo Lissalde; la titular de Trenes Argentinos Operaciones, Sandra Mayol; el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, el presidente de CACCM, Nacho de Mendigueren, entre otros.

"Es un encuentro muy importante para todos nosotros y nosotras. Tenemos por delante desafíos y me parece que la única manera de avanzar como Frente Renovador, es estar unidos y articular para brindarle soluciones a los vecinos y vecinas que representamos y así hacer la diferencia", resaltó la diputada provincial María Fernanda Bevilacqua.

En este sentido, la legisladora remarcó la necesidad de continuar trabajando para “mejorar la realidad de las localidades en la Sexta Sección''.


Por su parte, Carlos 'Coki' Batista sostuvo que "acá aportamos y sumamos todos, y el objetivo principal es que Sergio Massa sea presidente de la Argentina".

Batista destacó la importancia de dejar "caer los posicionamientos individuales, el exceso de protagonismo, el mirar la política desde el lado personal" y recordó el objetivo de cuándo se fundó el FR que fue lograr "un país distinto, inclusivo".

Mientras que José Ignacio De Mendiguren, orador principal del encuentro, destacó el rol que tiene el Frente Renovador dentro de la coalición del Frente de Todos y destacó: "Soy optimista, espero que la política reaccione y para eso hay que unirse".

Del encuentro que se desarrolló en la localidad de Médanos (partido de Villarino) también participaron el exconcejal y referente bahiense, Fabián Literas; la consejera escolar de Bahía Blanca, Florencia Sanchez; el secretario General de AEFIP, Sebastián Mas; el referente Sebastián Martinez; el referente bahiense Marcelo Cabodevilla; la empresaria y directora de la Unión Industrial Bahía Blanca, Alejandra Beligoy; el delegado regional de la CNRT, Daniel Medina; el secretario de Producción, Comercio e Industria de Tornquist, Victor Anton; referente de Patagones Ricardo Marino; concejal Patagones, Mariel Cinerella; concejales de Coronel Dorrego, Gustavo Brusa, María Alicia Jalle, Diego Bertone y Macarena Flores; referentes de Coronel Dorrego, Ezequiel Larrea y Florencia Heim; concejal de Gonzales Chaves, José Garibotti; referente de Puan, Juan Manuel Berne y Marcelo Gonzalez; referentes de Coronel Pringles, Maximiliano Elormendi y Graciela Oyhanarte; referente de Pellegrini, María Marta Trevisan; referente de Coronel Rosales, Gabriel Arce.



  Temas relacionados
SERGIO MASSAFERNANDA BEVILACQUA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.