4 Mar 2024 - Edición Nº2505
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Sábado 09 de Abril del 2022 - 12:00 hs.                546
  Legislatura   09.04.2022 - 12:00   
EN OLAVARRÍA
Manes apunta los cañones a 2023 y busca "convertir la resignación en esperanza"
"Los argentinos tenemos un dolor común, necesitamos un sueño común. Debemos empezar a debatir los históricos problemas estructurales", fueron algunas de las reflexiones del diputado nacional, en el marco de la presentación de su nuevo libro en la ciudad de Olavarría.
Manes apunta los cañones a 2023 y busca "convertir la resignación en esperanza"

El diputado nacional y posible candidato a la presidencia, Facundo Manes, llevó a cabo la presentación de "La revolución del conocimiento como motor de la nueva Argentina" en el Teatro Municipal de Olavarría, tal como ya hizo en otros distritos.

El legislador de la Unión Cívica Radical protagonizó la jornada donde dio su mirada sobre el pasado, el presente y cómo imagina el futuro de la Nación.

"Los argentinos tenemos un dolor común, necesitamos un sueño común. Debemos empezar a debatir los históricos problemas estructurales", fueron algunas de las reflexiones del neurocirujano. Además, expresó: "En este país probamos de todo menos el camino al desarrollo".

Manes marcó que "el futuro de la economía se encuentra en el cerebro de cada argentino. Por lo tanto, la mejor inversión es la educación". Y enfatizó: "La empatía es fundamental en esta etapa. Tenemos que convertir la resignación en esperanza".

"Facundo es una persona absolutamente necesaria para el momento que está atravesando la Argentina. Tiene experiencia, tiene capacidad y sobre todo tiene empatía. Entiende el dolor que está atravesando la sociedad y lo vemos muy convencido de querer dar su aporte para que, de una vez por todas, nos encaminemos hacia el progreso", coincidieron los legisladores radicales Alejandra Lorden y Alejandro Cellillo.

Estuvieron presentes el intendente municipal Ezequiel Galli, los legisladores provinciales Lorden, Cellillo, Emiliano Balbín, concejales, militantes y vecinos de la ciudad. 


  Temas relacionados
OLAVARRÍAUCRJUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.