26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Sábado 09 de Abril del 2022 - 08:00 hs.                3272
  Un día como hoy   09.04.2022 - 08:00   
ANIVERSARIO
Esteban Echeverría celebra sus 109 años con un desfile y música en vivo
Los festejos se llevarán adelante el sábado 9 y el domingo 10 de abril en las localidades de Monte Grande y Luis Guillón. El cierre estará a cargo del Dúo Coplanacu.
Esteban Echeverría celebra sus 109 años con un desfile y música en vivo

El Municipio de Esteban Echeverría celebrará el 109 aniversario con distintas actividades recreativas que van desde una feria de artesanas y artesanos locales hasta shows en vivo para todas las edades. Según informó la Municipalidad, los festejos se llevarán adelante el sábado 9 y el domingo 10 de abril en las localidades de Monte Grande y Luis Guillón.

SÁBADO 9

De 17 a 20 horas en el Predio de Campo Amat (Amat y Belgrano), las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de distintos shows artísticos que tendrán su cierre con la actuación de Las Hermanas Vera, reconocidas cantantes, autoras y compositoras de chamamé. Además, habrá puestos de artesanías y de gastronomía de emprendedoras y emprendedores locales.


DOMINGO 10

Como cada año, se realizará el desfile de los Centros Tradicionalistas en el que gauchos, integrantes de escuelas de danza folklórica y tropillas darán un espectáculo único. La actividad comenzará a las 10 e irá desde Boulevard Buenos Aires y René Favaloro, hasta Matienzo.

Luego, a partir de las 14 en el Predio de Campo Amat la celebración continuará con espectáculos de las escuelas de danza folklórica del municipio y se podrá recorrer una variedad de puestos tradicionalistas, de artesanías y de gastronomía.

A las 19.30 horas, el cierre de los festejos estará a cargo del Dúo Coplanacu, uno de los principales referentes del folklore argentino. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.