19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 08 de Abril del 2022 - 09:40 hs.                869
  La provincia   08.04.2022 - 09:40   
ESTADIO UNICO
Kicillof encabeza lanzamiento Plan de Gestión de Ministerio de Ambiente
En el encuentro se presentarán las políticas públicas del Ministerio ordenadas en los ejes: gestión de residuos, fortalecimiento de áreas protegidas y espacios verdes, humedales, transición ecológica y cambio climático, alimentación , sustentable, educación ambiental y participación ciudadana, y producción sustentable.
Kicillof encabeza lanzamiento Plan de Gestión de Ministerio de Ambiente

El gobernador Axel Kicillof y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, encabezarán hoy el lanzamiento del Plan de Gestión de esa cartera en el Estadio Único "Diego Maradona" de la ciudad de La Plata, se informó oficialmente.

Antes del acto, previsto para las 10, del que participarán otros miembros del gabinete e intendentes, así como el ministro de Ambiente nacional, Juan Cabandié, se realizará una recorrida por stands con actividades didácticas, talleres e información sobre las políticas públicas del Ministerio de Ambiente.

Desde el gobierno se precisó que en el encuentro se presentarán las políticas públicas del Ministerio ordenadas en los ejes: gestión de residuos, fortalecimiento de áreas protegidas y espacios verdes, humedales, transición ecológica y cambio climático, alimentación , sustentable, educación ambiental y participación ciudadana, y producción sustentable.

Daniela Vilar asumió como ministra bonaerense en diciembre pasado tras desempeñarse como diputada nacional.

Oriunda de Lomas de Zamora, es licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires, realizó un posgrado en Desarrollo Local y Economía Social en FLACSO y es Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de San Andrés.


  Temas relacionados
PROVINCIA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.