29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 04 de Abril del 2022 - 16:00 hs.                735
  La provincia   04.04.2022 - 16:00   
RECORRIDA
Vidal volvió al conurbano con la mirada puesta en "Ritondo 2023"
La ex gobernadora María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo encabezaron un plenario con concejales y legisladores del Pro.
Vidal volvió al conurbano con la mirada puesta en "Ritondo 2023"

La ex gobernadoradora María Eugenia Vidal volvió a pisar el conurbano bonaerense, luego de decidir representar a la ciudad autónoma de Buenos Aires (CABA), en las elecciones del 2021, para realizar un plenario con con concejales y legisladores de la tercera sección electoral. 

 El encuentro se realizó en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, y contó con la participación del diputado y ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. Asimismo, asistieron referentes y dirigentes políticos de los 19 municipios que integran una de las secciones con el mayor caudal electoral.

"Tenemos un equipo que en cuatro años transformó la Provincia, fortaleció sus instituciones, recuperamos el diálogo entre los municipios y la Gobernación”, expresó Ritondo.

Y agregó: "Escuchamos a todos los sectores, apoyamos a los productores rurales, a las pymes para promover fuentes de trabajo, y nunca dejamos de caminar los territorios porque gobernamos siempre con un oído en la gente y otro en la transformación estructural que hace falta”.

También estuvo presente la diputada nacional, Gabriela Besana, quien explicó en diálogo con El Teclado que “fue un encuentro de trabajo para seguir fortaleciendo al Pro en la tercera sección y en toda la Provincia" 

Asimismo, la legisladora expresó que durante el encuentro "se plantearon los distintos escenarios de cada distrito, los proyectos que pueden servir para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y coincidimos en respaldar a María Eugenia Vidal como referente nacional de nuestro espacio y el liderazgo de Cristian Ritondo en la Provincia". 

"Estamos consolidando una alternativa de cambio para que los bonaerenses puedan ponerse de pie y salir adelante, la crisis que atraviesa el gobierno de Kicillof y el de Alberto Fernández en todo el país ya está dejando graves consecuencias sociales y económicas. Tenemos que trabajar en la reconstrucción y en pensar un presente y un futuro mejor para los vecinos”, concluyó la diputada nacional. [El Teclado] 




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.