26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 04 de Abril del 2022 - 11:19 hs.                519
  Municipales   04.04.2022 - 11:19   
HOMENAJE
Milagro en el cielo belgranense: “Las Malvinas son y siempre serán argentinas”
"Ayer, segundos antes de comenzar con el Acto por los 40 años de Malvinas fuimos testigos de un momento que nos sorprendió, emocionó y verdaderamente fue mágico", señaó el Director de Cultura de General Belgrano, Rodrigo Berté.
Milagro en el cielo belgranense: “Las Malvinas son y siempre serán argentinas”

Sucedió en los pagos de General Belgrano, en la previa del acto homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas. Tal como puede verse en la imagen, el cielo dejó en claro que las gélidas islas, son y serán argentinas.

El encargado de tomar la fotografía fue nada más y nada menos que el Director de Cultura de la administración Dinápoli (Osvaldo), Rodrigo Berté, quien a pura emoción resaltó que las Malvinas "son y siempre serán argentinas".

"Ayer, segundos antes de comenzar con el Acto por los 40 años de Malvinas fuimos testigos de un momento que nos sorprendió, emocionó y verdaderamente fue mágico. Sobre el cielo frente al Monumento, las nubes dibujaron nuestras queridas Islas Malvinas", describió el funcionario.

Y con emoción, agregó: "Tuve el honor de apreciar ese momento que no voy a olvidar, y poder tomar esta foto que comparto. Son y siempre serán argentinas", cerró. 



  Temas relacionados
MALVINAS ARGENTINAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.