25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 31 de Marzo del 2022 - 19:05 hs.                515
  La provincia   31.03.2022 - 19:05   
BANCO PROVINCIA
Cuattromo aclaró que “no hubo un hackeo al banco ni operaciones irregulares”
Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, sostuvo que "es más un signo de época, de cómo circula la información, que un hecho".
Cuattromo aclaró que “no hubo un hackeo al banco ni operaciones irregulares”
Juan Cuattromo [Foto: El Teclado].

El Banco de la Provincia de Buenos Aires desmintió hoy versiones sobre un hackeo y estafas masivas a las cuentas de sus clientes.

Según un comunicado del banco, "la entidad confirma que no se observó ningún débito indebido ni movimiento de fondos en las cuentas de aquellas personas con supuestas adhesiones no autorizadas".

"De todos modos, Banco Provincia mantiene activos todos sus canales de atención oficiales para gestionar cualquier duda al respecto", destacó la entidad.

Por su parte Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, sostuvo que "es más un signo de época, de cómo circula la información, que un hecho. No encontramos ninguna operación puntual o concreta donde le hayan quitado dinero de su cuenta de forma indebida". 

En declaraciones a Picado Fino, de Radio Provincia, cuestionó además que "canales de primera línea lo publicaron como un dato cierto, por eso para la gente se convierte en una situación confusa. Hablar con el banco y evitar que estas situaciones se propaguen". 

Además, mencionó que "tuvimos un flujo inusual de clientes que querían consultar su saldo, por lo cual hubo una caída del sistema. Eso parecía agregar a una situación que no se estaba produciendo". 

"No hubo un hackeo a la pagina del banco ni operaciones irregulares", cerró. [El Teclado]




  Temas relacionados
BANCO PROVINCIAJUAN CUATTROMO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.