19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Miercoles 30 de Marzo del 2022 - 17:00 hs.                680
  Legislatura   30.03.2022 - 17:00   
JORNADA
Legisladores de Juntos hicieron una jornada sobre narcotráfico con palitos al FdT
Los bloques de Senadores y Diputados de Juntos de la provincia de Buenos Aires realizaron una jornada de trabajo sobre el eje "Salud, Narcotráfico y Consumos Problemáticos" que contó con la presencia de Fernán Quirós, Lidia Saya, Fernando Sánchez y Gastón Ortíz Maldonado.
Legisladores de Juntos hicieron una jornada sobre narcotráfico con palitos al FdT

Esta mañana, diputados y senadores de Juntos mantuvieron una jornada de trabajo con el eje puesto en “Salud, Narcotráfico y Consumos Problemáticos”, con el objetivo de trabajar de manera coordinada una agenda entre ambos bloques.  La jornada contó con las exposiciones de  Fernán Quirós, Lidia Saya, Fernando Sánchez y Gastón Ortíz Maldonado.

Según informaron “es el primero de muchos que se desarrollarán a lo largo del año, donde abordaremos las prioridades de los vecinos que lamentablemente no forman parte de la agenda del Frente de Todos”. 


El encuentro, además, se da luego del llamado nacional de Juntos por el Cambio para debatir acciones de lucha contra el narcotráfico.

En este sentido, el presidente del bloque de Senadores, Christian Gribaudo, indicó que "estamos avanzando en acuerdos programáticos que se van a materializar en proyectos legislativos".

"Es de suma importancia avanzar en esta dinámica de trabajo para abordar las prioridades de los vecinos que lamentablemente no forman parte de la agenda del oficialismo".

Por su parte, el presidente de la bancada en Diputados, Maximiliano Abad, expresó que "entendemos que las necesidades de los bonaerenses nos tienen que encontrar trabajando de manera coordinada, porque hay problemáticas que requieren de una respuesta urgente". [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.