25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 30 de Marzo del 2022 - 08:00 hs.                292
  Municipales   30.03.2022 - 08:00   
Mirá la agenda semanal de la gran oferta cultural gratuita en los pagos de Quilmes
Hoy miércoles 30, en el Espacio INCAA Quilmes y a partir de las 20, se presentará "Las cercanas", un documental dirigido por María Álvarez. Además, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, de Rivadavia 498 esquina Pringles, a partir de las 18, se presentará el taller "Bombas de semilla", en el marco de la exposición SINA SINA.
Mirá la agenda semanal de la gran oferta cultural gratuita en los pagos de Quilmes

El Municipio de Quilmes informa todas las actividades culturales y de entretenimiento gratuitas para toda la familia para realizar durante esta semana, a las que se podrá acceder simplemente con la presentación del Pase Sanitario.

La agenda arrancó ayer martes, con la proyección de "El ritual del alcaucil", un film dirigido por Ximena González, que se proyectó en el Espacio INCAA Quilmes, en Mitre 721, sede del Teatro Municipal.

Ya hoy miércoles 30, también en el Espacio INCAA Quilmes y a partir de las 20, se presentará "Las cercanas", un documental dirigido por María Álvarez. Además, en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano, de Rivadavia 498 esquina Pringles, a partir de las 18, se presentará el taller "Bombas de semilla", en el marco de la exposición SINA SINA.

A su vez, el jueves 31 desde las 18, en el espacio INCAA Quilmes, se podrá disfrutar de "Falklinas", un film dirigido por Santiago García Isler. Ese mismo día y a continuación, desde las 20, se proyectará "Nosotras también estuvimos", de Federico Strifezzo.

Las actividades continuarán el domingo a las 20, con la obra "La nona", de Roberto "Tito" Cossa, en el Teatro Municipal de Quilmes.

Y recordá que, para más información sobre cada evento, podés chequear nuestra web: quilmes.gov.ar



  Temas relacionados
CULTURAQUILMESARTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.