19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 29 de Marzo del 2022 - 08:42 hs.                708
  La provincia   29.03.2022 - 08:42   
¿EN CAMPAÑA?
Patricia Bullrich y su candidato a suceder a Kicillof, de recorrida por la Séptima
"No podemos vivir en un país sin reglas claras, con inseguridad. Este gobierno asfixia de impuestos al que produce. Debemos ser confiables para el mundo", señaló la titular del PRO en su visita a Olavarría, acompañada el intendente Javier Iguacel y el local Ezequiel Galli.
Patricia Bullrich y su candidato a suceder a Kicillof, de recorrida por la Séptima

La titular del PRO y pre candidata a la presidencia, Patricia Bullrich visitó ayer la Séptima sección junto al mandamás de Capitán Sarmiento y ex ministro de Energía nacional, Javier Iguacel, quien ya suena como precandidato a gobernador bonaerense por el sector más duro del macrismo. 

En su paso por Olavarría, ambos dirigentes, recorrieron las calles del centro de la ciudad, y ofrecieron una charla a más de 200 vecinos. Entre otras cuestiones, destacaron la gestión del intendente Ezequiel Galli, que obviamente estaba sentado junto a ellos.

Ante un gran número de asistentes que se dieron cita en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Bullrich dijo que "me he encontrado con una ciudad muy ordenada y prolija. Los espacios públicos están como deben estar y eso es mérito de Ezequiel".

Además, la ex Ministra de Seguridad, destacó el trabajo que está realizando Juntos "más allá de las diferencias para volver a ser una alternativa de gobierno en 2023".

"No podemos vivir en un país sin reglas claras, con inseguridad. Este gobierno asfixia de impuestos al que produce. Debemos ser confiables para el mundo", agregó.

De cara al futuro Bullrich pidió a la sociedad que "acompañe el proceso de transformación que estamos llevando a cabo en Juntos pero necesitamos una sociedad activa que sea parte del cambio que proponemos".

Finalmente, Galli agradeció la visita de Patricia Bullrich: "es un honor tener en nuestra ciudad a la presidenta de nuestro partido. Es un gran apoyo a nuestra gestión".

En tanto, en su paso por Saladillo, La Piba fue recibida en el Palacio Municipal por el intendente José Luis Salomón y autoridades municipales. Acompañaron a la dirigente, además de Iguacel, la diputada Alejandra Lordén y el presidente del Concejo, Alejandro Armendariz, entre otros.

“La realidad es que la gente está sufriendo con la inflación, con la pérdida del poder adquisitivo en una situación muy dura”, aseguró Bullrich ante los medios, y comentó que la Provincia "es un territorio fundamental más en momentos como estos es los que las zonas de producción agropecuaria requieren de ayudas para generar recursos y las industrias tengan más capacidad".

“Necesitamos generar un campo liberado de impuestos, ayudarlos para que puedan exportar más y tener más recursos para salir de la crisis. Nosotros creemos que el gobierno hace lo contrario y nuestra prédica es hacia los sectores productivos”, aseguró.




  Temas relacionados
PROOLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.