2 Mar 2024 - Edición Nº2503
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 28 de Marzo del 2022 - 16:27 hs.                787
  La provincia   28.03.2022 - 16:27   
TRANCU
Estilo Berni: “El kirchnerismo tenía un rumbo, no era este cachivache”
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires volvió a disparar contra el presidente Alberto Fernández. “Con este Gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”, aseguró.
Estilo Berni: “El kirchnerismo tenía un rumbo, no era este cachivache”
Sergio Berni [Foto: El Teclado]

Al mejor estilo Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, volvió a disparar contra el presidente Alberto Fernández. "Con este Gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”, dijo, por si quedaban dudas.

En declaraciones radiales, Sergio Berni cuestionó además al equipo que integra el gobierno nacional. “No hemos hecho el esfuerzo que hicimos para recuperar el gobierno y que sea tomado como un juego de cinco amigos del Presidente que no han arriesgado nada para llegar hasta acá. El Presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos, le falta salir a la calle y recorrer, escuchar a la gente”, expresó.

Y siguió: “Tenemos un gobierno que está formado por antikirchneristas muy fuertes. Intentan partir un albertismo en sus 2 versiones; un albertismo con Alberto, que nunca se define a tomar un rumbo o por un albertismo sin Alberto. Y esos cinco o seis alcahuetes que le escriben ‘el diario de Yrigoyen’ todos los días al Presidente son los responsables de que hoy estemos donde estamos”.




Además, Berni aseguró que “enfrentamos al gobierno de Macri mientras otros, que hoy son parte de este gobierno, se hacían los distraídos y eran cómplices por acción o por inacción. Lo que está pasando ahora es solamente una visibilización de lo que advertíamos hace un año y medio”.

"Con este Gobierno nacional no tengo nada que ver, no solamente no lo comparto sino que no lo respeto, que me parece lo peor de todo”, sostuvo el funcionario de Axel Kicillof, que se refirió a la renuncia presentada el año pasado tras las elecciones.

Y agregó: “No hablé más con Cristina porque esta discusión la tuve mucho tiempo atrás. Después de las elecciones me iba a ir porque no soportaba más esta hipocresía política a la cual nosotros no estamos acostumbrados y el kirchnerismo tenía un rumbo y una conducción, no era este cachivache". [El Teclado]



  Temas relacionados
SERGIO BERNI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.