25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 24 de Marzo del 2022 - 14:33 hs.                693
  El país   24.03.2022 - 14:33   
DIA DE LA MEMORIA
La dirigencia bonaerense, presente en la plaza del Nunca Más
La dirigencia bonaerense va llegando a Plaza de Mayo para participar del acto central por el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

La dirigencia bonaerense va llegando a Plaza de Mayo para participar del acto central por el día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia. 

La convocatoria principal vino de parte de organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo; Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas; H.I.J.O.S. Capital y el CELS, que convocaron a partir de las 14 a concentrarse en Avenida de Mayo y 9 de Julio para marchar hacia la Plaza.

Mientras tanto, referentes del peronismo bonaerense salieron marchando juntos desde la ex ESMA. Así lo hicieron el presidente del Partido Justicialista bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner; el gobernador Axel Kicillof; el jefe de gabinete, Martín Insaurralde; el ministro del Interior, Wado de Pedro, funcionarios, funcionarias, intendentes, intendentas, legisladores y legisladoras.

Estuvieron Verónica Magario, Leonardo Nardini, Gustavo Menéndez, Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque, Daniela Vilar, Luana Volnovich, Federico Otermín, Mariano Cascallares, Walter Torchio, Andrés Watson, Federico Achaval, Adrián Grana, Marina Lesci, Fabián Cagliardi, Marisa Fassi, Nicolás Mantegazza, Walter Vuoto, Omar Plaini, Karina Menéndez, Luis Vivona, Fabián Cagliardi, Noelia Correa, Iván Villagrán, entre otros y otras.

Así lo mostraron por las redes:

 












  Temas relacionados
MEMORIA24 DE MARZO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.