28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Viernes 25 de Marzo del 2022 - 07:30 hs.                1222
  Un día como hoy   25.03.2022 - 07:30   
ANIVERSARIO
A pura música: Las Flores celebra sus 166 años con Nahuel Pennisi y Los del Fuego
Este viernes 25 la localidad bonaerense festeja un nuevo aniversario. El acto central se realizará desde de las 10:00 en Plaza Mitre.
A pura música: Las Flores celebra sus 166 años con Nahuel Pennisi y Los del Fuego
[Nahuel Pennisi]

El equipo del gobierno municipal trabajó fuerte durante varuios días para realizar los festejos del 166° Aniversario de la ciudad con actividades para todos nuestros vecinos. Y el objetivo está cumplido: comienza la fiesta. 

La celebración arranca con el acto homenaje al fundador Manuel Venancio Paz con la colocación de la ofrenda floral en el busto de Av. Manuel Venancio Paz y Ruta 3.  Luego, desde las 10, se realizará el acto central en Plaza Mitre.

Más tarde, a partir de las 16:00,  comenzarán los festejos en el centro de la ciudad, con el paseo de artesanos y manualistas, el paseo gastronómico, los juegos infantiles y más atracciones para toda la familia. 


El espectáculo artístico en el escenario principal comenzará a las 19:30hs, con presentaciones de Ballets folclóricos florenses, el tango y la milonga con La Juan D’Arienzo, el show de la artista florense Milagro Suarez, la presentación de Nahuel Pennisi, figura destacada en grandes festivales nacionales y el cierre con lo mejor de Los del Fuego.

Horas atrás, el intendente Alberto Gelené destacó que "este aniversario volveremos a los grandes festivales que solíamos hacer pre pandemia, trayendo artistas de alcance nacional para toda la región, como este año será la presencia de Nahuel Pennisi”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO GELENé


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.