24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 14 de Octubre del 2017 - 00:03 hs.                848
  El país   14.10.2017 - 00:03   
RESPUESTAS POR TV
Mirtha Legrand le respondió a CFK: “Ser mala persona es dejar una país como dejó usted”
La ex presidenta dijo que no iba al programa de la diva de la televisión porque es “una mala persona”, que consideró la posibilidad de que el cuerpo de Néstor Kirchner no estuviera en el cajón. Exigió discupas por parte de la candidata a senadora. En la mesa, la esperaba Vidal.
Mirtha Legrand le respondió a CFK: “Ser mala persona es dejar una país como dejó usted”

Pese a haber querido dar por cerrado el tema días atrás, la diva de los almuerzos no pudo con su genio y le contestó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien en el programa de la “Negra” Vernacci dijo que no iba a la mesa de Mirtha Legrand porque a consideraba una mala persona al haber sugerido que el cuerpo de Néstor Kirchner podía no estar en el cajón.

"Hice un comentario hace años que era vox populi, si estaba o no Néstor en el cajón, soy una conductora, me hice eco del comentario y lo hice en potencial. Lean el libro de Reato (Ceferino), ahí él comenta el mismo rumor, eso no significa ser mala persona. Ser mala persona es otra cosa, es dejar una país como lo dejó, un país empobrecido por gente que ha robado por todos lados, no les alcanzaban las manos para robar. Eso es ser mala persona, señora. No una conductora que se hace eco de un comentario generalizado", apuntó.

  "Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas”, dijo la candidata a senadora por Unidad Ciudadana en el programa de Elizabeth Vernaci. “Una cosa es ser duro o crítico pero ver a una familia como mis hijos y yo, parados con el cajón y decir que él no estaba adentro... Eso no es ser híper crítico, eso es ser una persona mala”.

Esta noche, mientras Mirtha Legrand se despachaba contra CFK, la gobernadora Vidal la esperaba en la mesa. [El Teclado]