28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 18 de Marzo del 2022 - 19:32 hs.                538
  Municipales   18.03.2022 - 19:32   
EN MAR DEL PLATA
Gustavo Posse: “Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte”
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó este viernes la ciudad de Mar del Plata para participar de la IV Asamblea Nacional de Intendentes que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.
Gustavo Posse: “Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte”

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó este viernes la ciudad de Mar del Plata para participar de la IV Asamblea Nacional de Intendentes que integran la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y reunirse con dirigentes de “Espacio Distinto” de la quinta sección electoral. “Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar”, indicó luego en conferencia de prensa.

“Este es el año de ponernos de acuerdo, convocar a sectores, invitar a la gente del vecinalismo. Es el año de crecer. Tenemos el objetivo de construir una oposición fuerte y prepararnos para gobernar. Todos juntos podemos engrandecer el espacio. Si hacemos bien las cosas vamos a colaborar para que Juntos siga creciendo de cara a 2023¨, aseguró Posse.

Durante la jornada, el intendente de San Isidro estuvo acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione; los diputados provinciales, Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo; y la ex intendenta de Chascomús y actual diputada provincial, Liliana Denot.

Cabe destacar, que “Espacio Distinto ” es el armado que Posse viene construyendo en la Provincia, en el cual logró hacer confluir a diferentes fuerzas políticas con el objetivo de  crecer en territorio bonaerense.


  Temas relacionados
GUSTAVO POSSESAN ISIDRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.