28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 18 de Marzo del 2022 - 17:00 hs.                777
  Municipales   18.03.2022 - 17:00   
TODOS CON BAUTI
La Plata: este sábado, La Masa y Viloni se enfrentan en una batalla solidaria
Con la premisa colaborar con la campaña solidaria #TodosConBauti, La Masa y Vicente Viloni volverán a enfrentarse en el ring con un show en vivo para toda la familia en la República de los Niños.
La Plata: este sábado, La Masa y Viloni se enfrentan en una batalla solidaria

Como parte de las distintas propuestas artísticas y culturales que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, el próximo sábado se llevará a cabo la gran batalla: La Masa vs Vicente Viloni, un evento solidario que tendrá lugar desde las 17 horas en la República de los Niños. 

La campaña #TodosConBauti fue lanzada por los papás de Juan Bautista Aguirre, quien padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y tiene como objetivo juntar fondos para adquirir uno de los medicamentos más caros del mundo, parte de un tratamiento que sólo puede dar resultados si se realiza antes de que el bebé cumpla dos años de edad.

De esta manera, todas las familias que presencien el espectáculo en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501, podrán hacerlo de manera libre y gratuita con la posibilidad de acercarse a realizar su aporte para ayudar a Bauti.


Al respecto, el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Estamos muy entusiasmados con el show de La Masa y Viloni por lo que representa reunir otra vez a estos grandes personajes, pero fundamentalmente porque esperamos que muchos platenses colaboren para el tratamiento de Bauti”; y agregó: “Sabemos de la solidaridad de la gente y estamos seguros que así será”.

Por último, se informó que como es habitual en ‘La Repu’, los visitantes podrán disfrutar de todas las atracciones y entretenimiento del predio con distintos juegos, clases de ritmos latinos, paseos en barco, paseo de artesanos, taller de huerta y el corredor gastronómico, ente otras.



  Temas relacionados
LA PLATALA MASA VS VILONI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.