28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      22.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 16 de Marzo del 2022 - 08:06 hs.                466
  La provincia   16.03.2022 - 08:06   
RECLAMO
Retenciones: Juntos bonaerense exige a Kicillof que “defienda a nuestra Provincia”
"Exigimos a Kicillof que defienda a nuestra Provincia como lo hacen otros gobernadores, ya que seguir asfixiando al sector productivo atenta contra la generación de empleo y el ingreso de divisas al país", señalaron en un comunicado los integrantes del principal espacio opositor.
Retenciones: Juntos bonaerense exige a Kicillof que “defienda a nuestra Provincia”

Con tono crítico, la Mesa de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires pidió que el Gobernador Axel Kicillof defina su postura respecto a un posible aumento de las retenciones al sector agroexportador.

En un comunicado que compartieron intendentes y legisladores en sus redes, la Mesa exigió a Kicillof "que defienda a su provincia como lo hacen otros gobernadores".

"Defendemos al campo que es la base productiva y cultural de la provincia y sostenemos el compromiso de no aumentar impuestos ni crear nuevos", sostuvieron los integrantes de la coalición opositora.

Y agregaron: "Exigimos a Kicillof que defienda a nuestra Provincia como lo hacen otros gobernadores, ya que seguir asfixiando al sector productivo atenta contra la generación de empleo y el ingreso de divisas al país".






COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.