23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 14 de Marzo del 2022 - 11:11 hs.                792
  La provincia   14.03.2022 - 11:11   
CHASCOMÚS
Alfonsín rompe la grieta: Manes y un intendente del FdT, mano a mano
"El sábado Facundo Manes vino a Chascomús a presentar su libro en el Teatro Brazzola y nos encontramos nuevamente para charlar un poco sobre la actualidad del país, nuestra ciudad, la figura de Raúl Alfonsín y la vida en general", expresó en las redes sociales el mandamás chascomunense, Javier Gastón.
Alfonsín rompe la grieta: Manes y un intendente del FdT, mano a mano

El diputado nacional por Juntos y posible candidato a la presidencia, Facundo Manes, recorre el país a lo largo y ancho de la mano de su nuevo libro "Ser Humanos". Y en esas recorridas no tiene inconveniente de mostrarse junto a referente del Frente de Todos. Ni un problema. Por ejemplo, el sábado pasó por Chascomús.

En la ciudad de la laguna, tierra natal del Doctor Raúl Alfonsín, gobierna -como es sabido, Javier "Chapa" Gastón, principal referente de Unidad por Chascomús, espacio alineado al Frente de Todos. Y en una clara onda anti grieta, ambos dirigentes posaron juntos, distendidos.

"El sábado Facundo Manes vino a Chascomús a presentar su libro en el Teatro Brazzola y nos encontramos nuevamente para charlar un poco sobre la actualidad del país, nuestra ciudad, la figura de Raúl Alfonsín y la vida en general", expresó en las redes sociales el mencionado Gastón.

También Manes hizo mención en Twitter de su paso por los pagos del Padre de la Democracia. Y aunque no subió la foto junto a Gastón, remarcó la necesidad de cortar con la grieta.

"Se acabó el país de una mitad ignorando a la otra. Es hora de construir una nueva mayoría que convoque a pensar y hacer la Argentina de la modernidad y del siglo XXI. No dejemos que el futuro se nos escape. ¡Gracias, #Chascomús!", posteó el neurocientífico boina blanca.

Un rato antes, en el marco del acto radical que se realizó en La Plata tras el congreso partidario, el diputado se mostró entusiasmado y aseguró que "se viene un gobierno radical en la Argentina", anticipando que "vamos a construir una nueva mayoría para gobernar".

"Tenemos que hacerlo no por nuestros intereses sino por la responsabilidad histórica. El Frente de Todos va a haber gobernado mucho tiempo, 16 de los últimos 20 años y tenemos más pobreza y una división que es insoportable. Y el PRO tampoco pudo unir a los argentinos", sumó el referente nacional de Juntos. [El Teclado]


  Temas relacionados
GRIETACHASCOMUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.