26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 14 de Marzo del 2022 - 10:30 hs.                892
  La provincia   14.03.2022 - 10:30   
UN RADICAL A LA CABEZA
Encuesta: quiénes son los mejores y peores intendentes del Conurbano bonaerense
¿Quién es el mejor intendente del Conurbano bonaerense? Por ahí va el trabajo de la encuestadora CB Consultora. Del primero al último. El pueblo -dicen- siempre tiene la razón. ¿Quién quedó al tope? El mandamás de San Isidro, Gustavo Posse.
Encuesta: quiénes son los mejores y peores intendentes del Conurbano bonaerense

Una encuesta realizada por CB Consultora Opinión Pública, muestra que Gustavo Posse es el intendente con mejor imagen positiva del Conurbano. Según los datos de la encuesta, el referente boina blanca de la Primera tiene un 72% de imagen positiva, contra un 25,8 de negativa.

En el segundo y tercero escalón del podio se encuentran el peronista jefe comunal de Ezeiza, el histórico Alejandro Granados y el líder amarillo de San Miguel, Jaime Méndez. La positiva del primero, 71,2 y la del segundo, 70,3. En cuanto a la negativa, ambos están en 25 puntos.

Un poco más atrás aparece la joven Noelia Correa, quien ocupa el cargo de jefa comunal interina de Malvinas Argentinas, en reemplazo del ministro del ahora ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini: la positiva, 53,7 por ciento; la negativa 25 y el porcentaje de desconocimiento asciende a 37.

Quinta ubicación para el macrista de Tres de Febrero, Diego Valenzuela: 67,7 por ciento de positiva y 28,5 de negativa: El sexto lugar queda en manos del pilarense del FdT, Federico Achaval, con 65,8 por ciento de positiva, 29,5 por ciento de negativa y 4,7 de desconocimiento.

También entre los mejor calificados se encuentra el veterano justicialista de la Tercera, Juan José Mussi, intendente de Berazategui. La imagen positiva asciende a 65,8 por ciento, mientras que la negativa suma el 31,7 por ciento. Un escalón más abajo, Julio Zamora, de Tigre (FdT), con el 63,6 por ciento de positiva.

El colero del ranking es Andrés Watson, de Florencio Varela, también representante del oficialista Frente de Todos: la positiva asciende a 50,4 por ciento, mientras que la negativa es de 45,5 por ciento. Apenas un lugar arriba, Mario Ishii, de José C Paz (FdT): la positiva, 52,4; la negativa, 44,6. [El Teclado]



  Temas relacionados
INTENDENTESENCUESTA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.