19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      23.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 12 de Marzo del 2022 - 09:00 hs.                503
  La provincia   12.03.2022 - 09:00   
25 DE MAYO
Intendente PRO trasciende las fronteras y suma “votos” en territorio peronista
El mandamás de Olavarría y líder amarillo de la Séptima, Ezequiel Gallli, anunció en conferencia de prensa que la concejal veinticinqueña, Claudia Lobosco, pasó a ser la jefa de la flamante junta promotora del PRO. "El objetivo es que el partido crezca a nivel distrital y secconal", afirmó el jefe comunal.
Intendente PRO trasciende las fronteras y suma “votos” en territorio peronista

El Pro empieza a armarse de cara a 2023, al igual que el resto de los espacios. Sucede en todas y cada una de las secciones electorales, y por supuesto la Séptima no es la excepción. DE la mano del jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, los amarillos vuelven a tener representación en 25 de Mayo, dicho sea de paso, distrito liderado por Hernán Raliqueo (FdT).

Tal como informó el medio La Mañana, la concejal Claudia Lobosco se transformó en líder de la flamante junta promotora que integran además, entre otros, los dirigentes Josefina Biscione, Yago García, Marcos Reale y Belén Dardanelli

El propio Galli, líder seccional, fue el encargado de realizar el anuncio. Estuvo acompañado por su secretario de Gobierno, Hilario Galli, y el titular de Desarrollo Social, Diego Robiani. Explicó que la junta encabezada por Lobosco responde a la línea nacional y provincial que tiene como máximos referentes a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Y aclaró que el espacio está abierto a “todos quienes deseen sumarse si comulgan con nuestras ideas y la línea de conducta y acción”, y que el objetivo “es que el partido crezca a nivel distrital y seccional, y aspire a gobernar comunas hoy administradas por el kirchnerismo”.

Remarcó que el año que viene, de elecciones ejecutivas, podrá haber internas entre las líneas o la conformación de una lista de unidad. “Lo importante es que el Pro crezca, con gente buena, decidida a aportar conocimientos y trabajo”, expresó.

Consideró “muy importante” que el Pro vuelva a tener representatividad en el Concejo de 25 de Mayo, “pero fundamentalmente que se haya armado una junta promotora para crecer”, en la meta de recuperar el protagonismo que esa fuerza perdió en el distrito en los últimos años.



  Temas relacionados
PROOLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.