19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 10 de Marzo del 2022 - 15:55 hs.                762
  El país   10.03.2022 - 15:55   
CONGRESO
En vivo: seguí la sesión en Diputados para debatir el acuerdo con el FMI
Se espera que los legisladores debatan hasta entrada la medianoche. Es a partir del dictamen que obtuvo un amplio respaldo político luego de intensas negociaciones.



La Cámara de Diputados debate desde las 14:20, en el marco de una sesión especial, el proyecto de ley que avala el acuerdo con el FMI, a partir del dictamen que obtuvo un amplio respaldo político en la noche del miércoles luego de intensas negociaciones.

De acuerdo a lo que relata Télam, la sesión, que se inició con la presencia de 129 diputados en el recinto, número exacto para el quórum, se extendería hasta la medianoche.

En la apertura, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, precisó que el acuerdo con el FMI será "el único tema del temario de la sesión" y pidió a los diputados que el debate sea "con el máximo respeto y nivel posible, teniendo en cuenta la trascendencia del tema, ya que es la primera vez en la historia democrática que un tema de estas características se debate en el Congreso". [El Teclado]


  Temas relacionados
FMI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.