27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 08 de Marzo del 2022 - 20:00 hs.                706
  La provincia   08.03.2022 - 20:00   
CAMPO
Vidal y Ritondo también visitaron Expoagro, y aprovecharon para pegar con todo
"Este gobierno maltrata al campo y juega en contra del país, porque es el campo el que aporta los ingresos que el gobierno despilfarra, potenciando la inflación galopante que destruye la economía nacional”, dijo el presidente de la bancada PRO en la Cámara baja.
Vidal y Ritondo también visitaron Expoagro, y aprovecharon para pegar con todo

Al igual que lo hizo el gobernador Axel Kicillof, parte del Gabinete provincial y el ministro del Interior, Wado De Pedro, entre otros, la ex mandamás bonaerense y actual diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también visitó la Expoagro en San Nicolás, junto al titular de la bancada Pro, Cristian Ritondo y el exministro de Economía Hernán Lacunza.

“Nosotros apostamos a que el campo debe ser el puente de crecimiento de la Argentina, este gobierno solo pone palos en la rueda con recetas que ya sabemos que nunca funcionaron”, advirtió Vidal.

Entretanto, Ritondo señaló que “los productores agropecuarios necesitan un gobierno que los respete y no que les invada el mercado del trigo, del maíz y de la carne”. Y acotó: “El intervencionismo populista quita rentabilidad y desalienta las inversiones que son las que generan riqueza y los dólares que le faltan al Banco Central”.

En ese sentido, el ex titular de la cartera de Seguridad provincial señaló que la presión tributaria y las retenciones al sector agropecuario son insostenibles y se debe a que “este gobierno maltrata al campo y juega en contra del país, porque es el campo el que aporta los ingresos que el gobierno despilfarra, potenciando la inflación galopante que destruye la economía nacional”.

“Falta previsibilidad de parte del Gobierno que debe darle más libertad al campo para que trabaje en paz”, concluyó el jefe de la bancada opositora. 

En el trascurso de la visita a la ciudad del norte bonaerense, Vidal y Ritondo recorrieron obras actualmente en ejecución y fueron acompañados por el intendente local Manuel Passaglia, los legisladores provinciales Santiago Passaglia, Alex Campbell, Juan Carrara y Owen Fernández, el exministro de Agroindustria bonaerense Leonardo Sarquis, entre otros.


  Temas relacionados
CAMPOEXPOAGRO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.