18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 08 de Marzo del 2022 - 09:36 hs.                525
  La provincia   08.03.2022 - 09:36   
ARBA
Vence el plazo para pagar con descuentos de hasta 20% el Impuesto a los Automotores
Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático. La fecha clave, el 10 de marzo.
Vence el plazo para pagar con descuentos de hasta 20% el Impuesto a los Automotores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que el jueves 10 de marzo vence el plazo para pagar con descuento la cuota 1 y pago anual del Impuesto a los Automotores. 

Las y los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático. 

Por su parte, también hay tiempo hasta el 10 de marzo para pagar con beneficios la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Rural.  Quienes paguen en término, obtendrán un 15% de bonificación, al que se le sumará un 5% adhiriéndose al sistema de débito automático en tarjeta de crédito o cuenta bancaria. 

Además, el mismo día, vence la primera cuota del Impuesto Complementario, quienes paguen en término y estén suscriptos o suscriptas a la boleta por mail tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la modalidad de beneficios que poseen las y los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles.  

En todos los casos, para obtener el beneficio por la adhesión a la Boleta por Mail, podrán suscribir al servicio a través de la página web (estará disponible a las 48 horas de realizado el trámite). Si ya están registrados a estas modalidades, obtendrán la bonificación automáticamente. 

Quienes quieran cumplir con sus obligaciones tributarias, pueden pagar de manera digital desde la web del organismo: www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código para el pago electrónico. 

Y para quienes deseen abonar de manera presencial están disponibles las bocas de pago habilitadas por las empresas Provincia Net Pagos y Rapipago. 


  Temas relacionados
ARBA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.