25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      13.9 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Lunes 07 de Marzo del 2022 - 09:21 hs.                754
  En Modo Avión   07.03.2022 - 09:21   
El intendente no se quiso perder la fiesta, y desfiló montado a caballo
El mandamás de Olavarría, Ezequiel Galli, fue parte ayer del cierre del Festival Nacional de Doma y Folclore. No lo hizo así nomás. Eligió pasar frente a los cientos de asistentes montado en un hermoso caballo.
El intendente no se quiso perder la fiesta, y desfiló montado a caballo

Gran éxito gran. Tal como se viene informando, se llevó a cabo el fin de semana en los pagos de Olavarría el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría. Y como siempre, fue un rotundo éxto. 

"El público acompañó tres días de jineteada y artistas en escena, que se coronó con la presentación de Luciano Pereyra. En la previa, el escenario contó con la participación del Ballet Folclórico Municipal", se indicó desde la Comuna. 

¿Participó el intendente? Claro que sí. Y de a caballo. Ezequiel Galli formó parte de la jornada de domingo, en el cierre de la actividad de jineteada, sonriente, saludando a su paso a las cientos de personas que asistieron al predio de la Sociedad Rural. 

Luego, como se dijo, y a pesar de la incipiente lluvia, llegó el gran cierre, de la mano de Luciano Pereyra, que inauguró su presentación con la canción "Te estás enamorando de mí", para continuar con "Me mentiste", después siguió con "casarme contigo". 

Para el inal, "Como tu". Ovación, lluvia y un hasta el año que viene.



  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.