18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      16.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 06 de Marzo del 2022 - 08:00 hs.                689
  La provincia   06.03.2022 - 08:00   
CHIVILCOY
Intendente vecinalista agradeció a Kicillof por el desarrollo de una obra pendiente
“Gracias gobernador por escuchar un reclamo de años de nuestro gobierno y permitir que varios barrios de Chivilcoy puedan sumarse a la red de cloacas", expresó el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos.
Intendente vecinalista agradeció a Kicillof por el desarrollo de una obra pendiente

El intendente Chivilcoy, Guillermo Britos, agradeció públicamente al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por “escuchar un reclamo de años” para que “varios barrios puedan sumarse a la red de cloacas”.

El jefe comunal vecinalista destacó el gesto luego que Kicillof señalara en Twitter que "en un nuevo avance para mejorar la calidad de vida de las y los bonaerenses, a través del Ministerio de Infraestructura comenzamos a realizar el colector cloacal de refuerzo para la localidad de Chivilcoy”

Y agregó que "la obra va a beneficiar a 60 mil vecinos y vecinas del distrito”.

Tras la publicación el intendente de Chivilcoy destacó el gesto del mandatario bonaerense por impulsar y concretar la construcción.

“Gracias gobernador por escuchar un reclamo de años de nuestro gobierno y permitir que varios barrios de Chivilcoy puedan sumarse a la red de cloacas", expresó el jefe comunal y agregó: "Trabajo conjunto, serio y comprometido, sin diferencias políticas, es lo que requieren los chivilcoyanos y los bonaerenses".

La obra de conexión cloacal, que fue iniciada vía subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, prevé un presupuesto que supera los 270 millones de pesos.

Fuente: Télam


  Temas relacionados
CHIVILCOY


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.