25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 06 de Marzo del 2022 - 14:00 hs.                765
  En Modo Avión   06.03.2022 - 14:00   
DOS POR CUATRO
Azul será sede de un festival internacional de tango: llaman al pueblo a participar
"Estoy más que feliz por recibir a ciudadanos del mundo, de localidades vecinas y de otras provincias; serán tres días de música y danza con muchas actividades en varias sedes", manifestó el intendente.
Azul será sede de un festival internacional de tango: llaman al pueblo a participar

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, anunció que el distrito realizará un festival internacional de tango, que comenzará el próximo jueves y concluirá el 12 de marzo.

El evento tendrá la presencia de músicos consagrados del género y visitantes de varios países, indicó Bertellys en Twitter.

"Estoy más que feliz por recibir a ciudadanos del mundo, de localidades vecinas y de otras provincias; serán tres días de música y danza con muchas actividades en varias sedes", agregó el intendente, tal como reprodujo Télam.

Bertellys pidió a la comunidad de Azul "formar parte de este encuentro de relevancia internacional y sumar su granito de arena a la hora de la atención con los turistas".

A su vez, el Taller Municipal de Tango local también desarrollará clases gratuitas, milongas, shows de maestros y orquesta en vivo.


  Temas relacionados
AZULFESTIVAL


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.