19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Sábado 05 de Marzo del 2022 - 15:00 hs.                1628
  En Modo Avión   05.03.2022 - 15:00   
CELEBRACIÓN
Olavarría, a fondo: lo que queda del gran Festival Nacional de Doma y Folclore
Si señora, si señor; arrancó anoche el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría que se realiza en el predio de la Sociedad Rural. El puntapié inicial fue anoche, ante una multitud, y la celebración se extiende hasta el domingo. El cronograma completo.
Olavarría, a fondo: lo que queda del gran Festival Nacional de Doma y Folclore

Con un  circuito de peñas, un campo de doma y escenario por el que pasarán artistas locales, regionales y nacionales, Olavarría vive este fin se semana una de las fiestas tradicionalistas más importantes de la provincia.  

 Si señora, si señor; arrancó anoche el Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría que se realiza en el predio de la Sociedad Rural. El puntapié inicial fue anoche, ante una multitud, y la celebración se extiende hasta el domingo.

Desde las 13, -tal como informó Infoeme- durante los tres días de festival, se podrá acceder al concurso de peñas, donde se presentarán 20 artistas por jornada y el ganador subirá al escenario mayor Horacio Guarany. El certamen cuenta con la participación de Daiana Colamarino, Karina Betiga, Marcelo Merlo, Esteban Dellapena y Liliana Mendía, como jurado.

Sobre la actividad en el campo de doma, indicaron que se llevará a cabo a partir de las 17, los tres días de festival -viernes, sábado y domingo-.


Cronograma de artistas en el escenario Horacio Guarany


Sábado 5

Ballet Municipal

Rocío Godoy

Martín Barraza

Karina Bettiga

Alex Freidig

Adrian Maggi

Sonia Vega

Ceibo


Domingo 6

Ballet Municipal

Camila Pereyra

Bahía Ba

Los Moya

Los Cuatro de Salta

Carlos Ramón Fernández

Luciano Pereyra


  Temas relacionados
OLAVARRÍA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.