25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Lunes 28 de Febrero del 2022 - 09:00 hs.                472
  Legislatura   28.02.2022 - 09:00   
DIPUTADOS
Sorpresa en la Legislatura: se agranda el bloque de Juntos por el Cambio
A días de la apertura de sesiones legislativas, una noticia que viene desde San Miguel rondó las redes sociales.
Sorpresa en la Legislatura: se agranda el bloque de Juntos por el Cambio

Este miércoles 2 de abril se llevará adelante la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense y parece que habrá un miembro más.

La buena nueva la dio la diputada de Juntos por el Cambio, Catalina Buitrago. "Se suma un nuevo integrante a nuestra familia de 5", contó vía redes la legisladora de San Miguel. 

"El viernes pudimos ver sus piernitas, sus bracitos y escuchar su corazón que con 11 semanas late con mucha energía y ganas de vivir", celebró Buitrago, que suma un integrante a la familia constituida con Marcelo Conzi, secretario de Hacienda de San Miguel.

Las felicitaciones no tardaron en llegar. Uno de los primeros fueron Joaquín de la Torre, senador de JxC e histórico dirigente de San Miguel; y el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Ellos adhirieron a las palabras de ella: "Bienvenido bebito! Acá te esperamos ansiosos y con mucha alegría". [El Teclado]



  Temas relacionados
LEGISLATURA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.