24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      18.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 25 de Febrero del 2022 - 10:05 hs.                733
  La provincia   25.02.2022 - 10:05   
EN LA PLATA
El radicalismo bonaerense puso fecha para definir el futuro político del partido
La UCR definió que el 12 de marzo, en La Plata, se realizará el congreso partidario. "Aspiramos a que sea el puntapié inicial para un año muy intenso de un partido de poder que quiere volver a ser gobierno", sostuvo el presidente del comité provincia, Maximiliano Abad.
El radicalismo bonaerense puso fecha para definir el futuro político del partido
Maximiliano Abad, presidente de la UCR bonaerense [Foto: El Teclado]

Tras un plenario realizado esta semana, la Unión Cívica Radical definió que el próximo 12 de marzo, en La Plata, se llevará adelante el congreso provincial. El objetivo: reacomodar los lineamientos del partido de cara al futuro.

"Aspiramos a que sea un verdadero encuentro de la militancia con todo el radicalismo de la provincia. Y el puntapié inicial para un año muy intenso de un partido de poder que quiere volver  a ser gobierno", adelantó en este sentido el presidente de la UCR provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad


Y agregó que "será una jornada de trabajo, con todas las organizaciones internas, como el Foro de Intendentes; los legisladores nacionales y provinciales; la Juventud Radical y su Congreso Provincial; Concejales y Consejeros Escolares; la mesa de los Convencionales Nacionales; entre otros"

"De aquí saldrá un documento que refleje un diagnóstico de la situación y hacia dónde va la UCR bonaerense en los próximos tiempos", indicó el diputado provincial, quien a su vez anunció "la creación de la Fundación del Comité provincial", aseguró. [El Teclado]


  Temas relacionados
UCRMAXIMILIANO ABAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.