29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 24 de Febrero del 2022 - 19:27 hs.                580
  Municipales   24.02.2022 - 19:27   
SEGURIDAD
Lanús recogió el guante a partir del vecino “acostumbrado” de Ucrania y pasó reclamo
El secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, aprovechó para pedir el traspaso de la policía a la ciudad. “Nosotros sí tenemos la voluntad real de combatir el crimen”, disparó.
Lanús recogió el guante a partir del vecino “acostumbrado” de Ucrania y pasó reclamo
Diego Kravetz y Néstor Grindetti.

“Este jueves se viralizó el video de un vecino de Lanús que vive en Ucrania hace unos años. Más allá del carácter irónico y humorístico de los comentarios, sus palabras reflejan una verdad muy cruda: es cierto que en el conurbano vivimos en guerra permanente contra el delito”. Así, el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, recogía el guante tras los comentarios realizados por un argentino que vive en uno de los países más conflictivos del momento.

Mediante un mensaje en redes, el funcionario de Néstor Grindetti aprovechó el momento para pedir el traspaso de la policía al municipio, y recordó que “desde el comienzo de nuestra gestión en Lanús Municipio, trabajamos para combatir a los delincuentes y defender a los laburantes que viven con miedo. Hemos ganado muchas batallas, pero hay mucho por hacer. Tenemos claro que, en esta guerra, nos toca hacerle frente a las mafias”.


”Lamentablemente, estamos muy solos en la lucha. Por eso, insisto una vez más en la urgencia de que nos transfieran la policía con todos sus recursos, nosotros sí tenemos la voluntad real de combatir el crimen”, cerró Kravetz. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.