18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      17.6 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Domingo 20 de Febrero del 2022 - 11:04 hs.                673
  En Modo Avión   20.02.2022 - 11:04   
MAR CHIQUITA
Gran arranque de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar
"Empezamos la celebración de la mejor manera junto a miles de turistas y residentes. Disfrutamos de shows para los más chicos, bandas y artistas locales, la presentación de Rondamon y de una variada propuesta gastronómica y cervecera", señaló el Secretario de Turismo de Mar Chiquita, Germán Montes.
Gran arranque de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Comenzó la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. Miles de personas se acercaron anoche para disfrutar de espectáculos en vivo, con la participación destacada de RonDamon y el gran atractivo del Patio Cervecero. 

Este domingo, en el 73° aniversario de Santa Clara del Mar, la banda Árbol subirá al escenario y además se realizará el tradicional corte de torta junto al público. 

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, señaló: "Empezamos la celebración de la mejor manera junto a miles de turistas y residentes. Disfrutamos de shows para los más chicos, bandas y artistas locales, la presentación de Rondamon y de una variada propuesta gastronómica y cervecera".

Con las presentaciones de El Gran Havinni, Lourdes y Rafa, Walter Fernández, La Escandalosa, DJ Axel Abud y RonDamon, este sábado Santa Clara del Mar comenzó a vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal. 

Además, vecinos, vecinas y visitantes, recorrieron el Patio Cervecero que cuenta con los productores cerveceros: Kove, Posta del Ángel, Ersinger, 5to Elemento, Leyenda, Alzehimer, Günter, Corsario Negro, Alün, Médano, Torito y Barba Roja y tambien con una variada propuesta gastronómica.

De está manera, inició la vigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, que continuará hasta el lunes 28 inclusive. En la jornada del domingo 20, en el marco del 73° aniversario de la localidad balnearia, se presentará la banda Árbol y los artistas locales Mano a Mano, OQKG Band, Qurcuma, Negro Moya y Dj Axel Abud

"Los esperamos a partir de las 20 hs para seguir disfrutando esta gran fiesta, con entrada libre y gratuita y espectáculos musicales en vivo para toda la familia", manifestó Montes.


  Temas relacionados
TURISMOCERVEZA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.