26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 19 de Febrero del 2022 - 10:59 hs.                712
  El país   19.02.2022 - 10:59   
REDES
Cristina cumple 69 años y la dirigencia kirchnerista la saluda con orgullo y amor
Intendentes, ministros y legisladores celebran en las redes sociales el cumpleaños de la Vicepresidenta de la Nación. "Te acompaño desde la época de Néstor y te acompañaré por siempre. Fueron, son y serán mi horizonte", señaló, por ejemplo, el pehuajense Pablo Zurro.
Cristina cumple 69 años y la dirigencia kirchnerista la saluda con orgullo y amor

#CristinaCumple es la principal tendencia de Argentina. Y si, tal como lo imagina, tiene que ver con el cumpleaños de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de KIrchner, quizá la más amada y la más odiada de toda la dirigencia política. La ex mandataria celebra sus 69 años y la política bonaerense, la K por supuesto, la halaba en las redes.

"¡Muy feliz cumpleaños Cristina! Te acompaño desde la época de Néstor y te acompañaré por siempre. Fueron, son y serán mi horizonte. Cada vez más convencido de defender tus convicciones e ideales, que siempre estarán a favor de las conquistas y las ampliaciones de derechos", exclamó Pablo Zurro, de Pehuajó, uno de los jefes comunales más kirchneristas.

"Por tu convicción inquebrantable para defender los intereses del pueblo argentino, por ser la abanderada de las causas justas, por cumplir siempre, por tu amor incondicional, ¡Feliz cumple querida compañera @CFKArgentina. Siempre estaremos a tu lado. #CristinaCumple", aportó el ex ministro de Salud y actual diputado nacional, Daniel Gollan. Igual que Zurro, con fotito.

"¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina! El pueblo nunca va a dejar de agradecerte. El amor y las convicciones son para siempre. Gracias por inspirarnos a millones con tu compromiso y entrega", indicó a su vez el Jefe de Gabinete de la Provincia y ex mandamás de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

"¡Feliz cumpleaños, compañera @CFKArgentina. !Tus convicciones de siempre siguen siendo el faro para quienes trabajamos todos los días, con la certeza de que vamos a lograr la reconstrucción definitiva del país y la felicidad que nuestro pueblo se merece", sumó el intendente de Escobar y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk

También el ministro de Hábitat y ex intendete de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mostró en las redes todo su amor por la Vice. "Hoy cumple años la compañera que siempre cumplió con el pueblo argentino. Su coraje nos inspira, su visión nos fortalece, su compromiso nos invita a militar por un proyecto de mayorías. ¡Felicidades, @CFKArgentina", manifestó el líder justicilaista de la Tercera. 

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación y ex diputado nacional, Edgardo Depetri, señaló: "Enfrentar a los poderosos nunca es gratis. Por eso te persiguen, te agravian y te hostigan. Pero nunca pudieron doblegar tu fuerza militante y tu compromiso con el pueblo. ¡Feliz cumpleaños @CFKArgentina". 

Y la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, afirmó: "La convicción inquebrantable de luchar por lxs que siempre son olvidadxs. La fuerza de enfrentarse a los más poderosos. La ternura y el amor incondicional por el pueblo.Gracias, Cristina. Por cumplir siempre. #CristinaCumple", completó la camporista lomense. 


  Temas relacionados
CUMPLEAñOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.