26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 18 de Febrero del 2022 - 08:26 hs.                606
  La provincia   18.02.2022 - 08:26   
CAMINO A 2023
Vidal, otra vez en la Provincia, pero sólo de recorrida
"María Eugenia Vidal es una dirigente con una profunda sensibilidad social, con una enorme vocación de servicio, que demuestra en su compromiso cotidiano”., señaló el senador bonaerense, Walter Lanaro, en el marco de la visita que la ex mandataria realizó a la ciudad de Berazategui.
Vidal, otra vez en la Provincia, pero sólo de recorrida

Con una agenda de trabajo centrada en políticas sociales, la diputada nacional por la Ciudad y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal recorrió el distrito de Berazategui, donde dialogó con vecinos y expuso alguno de los proyectos que impulsa desde el Congreso Nacional.

Acompañada por el referente local del PRO, Julián Amendolaggine, y los legisladores Walter Lanaro, Alex Campbell y Gabriel Besana, la diputada y referente nacional de la oposición dialogó con vecinos del barrio Santa María sobre las diferentes problemáticas de la región.

En este sentido, Vidal anticipó que está trabajando en una iniciativa vinculada a la salud mental con una perspectiva integral. Asimismo intercambió opiniones con los vecinos para fortalecer iniciativas que apunten a la prevención de adicciones y reducir la burocracia para tratar casos complejos.

Por su parte, el senador de la tercera sección, Walter Lanaro, afirmó que "María Eugenia Vidal es una dirigente con una profunda sensibilidad social, con una enorme vocación de servicio, que demuestra en su compromiso cotidiano”. 

Y agregó: "Es por eso que vino a escuchar a los vecinos de Berazategui, que tienen distintas inquietudes y necesidades. En esa línea les contó cada uno de los proyectos que viene trabajando en el Congreso. Entre ellos, la necesidad de generar un nuevo marco normativo para la salud mental, además de herramientas concretas en materia de adicciones".

"Tenemos la convicción de seguir trabajando por la provincia de Buenos Aires", declaró la diputada nacional Gabriela Besana, y añadió: "Vemos que el gobierno de Kicillof no está dando las respuestas que la gente demanda".

Vale recordar que la ex mandataria fue muy criticada cuando, tras la dura derrota de 2019, en 2021 decidió competir por la CABA y si se quiere, abandonar la pelea bonaerense. Los cuestioamientos se profundizaron cuando Mariú realizó un cambió en su perfil de Twitter y dejó de ser “orgullosamente bonaerense”, un lema que mantuvo durante años.

"Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense", decía la biografía de la cuenta de Twitter de María Eugenia Vidal desde que dejó la vicejefatura de gobierno porteño y pasó a ser candidata a gobernadora de la Provincia, en 2015. 









  Temas relacionados
BERAZATEGUI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.