19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      22.2 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Jueves 17 de Febrero del 2022 - 09:10 hs.                514
  Legislatura   17.02.2022 - 09:10   
LEGISLATURA
Diputado con suerte, y agradecido: perdió la billetera y se la devolvieron
"Hace unos días perdí mí billetera. Dudé en contar la historia pero me dí cuenta que es necesario rescatar los buenos ejemplos", comentó en sus redes el diputado provincial por Juntos, Claudio Frangul.
Diputado con suerte, y agradecido: perdió la billetera y se la devolvieron

¿Quién no perdió la billetera alguna vez? En la mayoría de los casos, lamentablemente, no aparece. Pero hay excepciones. Y entre estas, se encuentra el caso del diputado provincial por Juntos, Claudio Frangul

Y fue el propio referente del radicalismo platense el encargado de contar la historia. "Hace unos días perdí mí billetera. Dudé en contar la historia pero me dí cuenta que es necesario rescatar los buenos ejemplos", arrancó el legislador. 

"En la foto estoy con Ale Pereira. Él fue quien encontró mi billetera y la llevó a mi casa", relató Frangul, y agregó: "Quiero rescatar la actitud de Ale porque es parte de esos valores que queremos para nuestra sociedad. Muchas gracias Ale, que tu ejemplo se multiplique!", cerró. [El Teclado]


  Temas relacionados
PROVINCIALEGISLATURA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.