28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      27.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 16 de Febrero del 2022 - 20:43 hs.                959
  La provincia   16.02.2022 - 20:43   
GABINETE DE INTENDENTES
El Chinchu Gasparini se suma al equipo de Kicillof “para hacer un poco de política”
El intendente de Roque Pérez, uno de los más queridos de la provincia de Buenos Aires, pasará a cumplir funciones dentro del ministerio de Gobierno, junto a Cristina Álvarez Rodríguez.
El Chinchu Gasparini se suma al equipo de Kicillof “para hacer un poco de política”
El Chinchu Gasparini se suma al equipo de Kicillof.

Pongan los fideos que estamos todos. El gran Juan Carlos Gasparini, el “Chinchu” para amigos (y enemigos también), anunció esta tarde que se suma al gabinete de Axel Kicillof, donde oficiará de nexo entre los legisladores y los intendentes a la hora de las negociaciones. 

El histórico intendente de Roque Pérez, el que tuvo sus 10 minutos de fama en medio de la pandemia cuando se vacunó con una foto de Putin en medio de la polémica por la Sputnik, desembarcará en el área del ministerio de Gobierno -en manos de Cristina Álvarez Rodríguez-. "Voy a hacer un poco de política", dijo a El Teclado.

El Chinchu, además, será la palanca que le falta al armado de Kicillof para destrabar las obras estancadas en la provincia, un reclamo de larga data proveniente de propios y ajenos. 

En las redes, Álvarez Rodríguez le dio la bienvenida con una foto donde se los ve junto al presidente del bloque de Diputados de la provincia, César Valicenti: "Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia", consideró. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.