29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      23.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 16 de Febrero del 2022 - 07:02 hs.                1574
  La provincia   16.02.2022 - 07:02   
VIERNES, NOCHE DE LAS VACUNAS
Desde hoy, la tercera dosis de la vacuna es libre para mayores de 30
Desde Tandil, el gobernador detalló que además el viernes se llevará a cabo la segunda noche de las vacunas, para aquellos que no pueden ir a los vacunatorios en los horarios habituales.
Desde hoy, la tercera dosis de la vacuna es libre para mayores de 30
Kicillof anunció que desde mañana hay tercera dosis libre para mayores de 30 años.

El gobernador Axel Kicillof informó ayer que desde esta mañana, los mayores de 30 años tendrán vacuna libre contra el coronavirus; y adelantó que el viernes se realizará la segunda noche de las vacunas.

Desde Tandil, donde encabezó la conferencia de prensa semanal en la que, junto a funcionarios del gabinete, repasan la situación turística y epidemiológica de los distintos distritos bonaerenses, Kicillof indicó que “estas conferencias no son para regodearnos en el resultado de esta temporada récord, sino para seguir trabajando en la planificación” de lo que vendrá.

“Esta temporada fue posible por el enorme compromiso del pueblo bonaerense cuando decidió vacunarse, por eso podemos estar disfrutándola”, manifestó el mandatario.

En esta línea, detalló que “a partir de mañana hay tercera dosis libre para los mayores de 30 años en toda la Provincia” y que el viernes 25 “vamos a tener una segunda noche de las vacunas”, atento el éxito que tuvo la primera.

El gobierno bonaerense libera así el refuerzo para todas las personas de entre 30 y 49 años que hayan cumplido 4 meses de completado su esquema primario.

A la fecha, se vacunaron con la primera dosis 4.661.081 personas de entre 30 y 49 años (cobertura del 96,5% de la población estimada para esa edad) y 4.284.207 completaron su esquema primario (92%). En tanto, 1.817.618 recibieron la tercera dosis y la dosis de refuerzo. [El Teclado]


  Temas relacionados
VACUNASAXEL KICILLOFCORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.